martes, 9 de octubre de 2012

INICIO DE UNA TEMPORADA MUY IMPORTANTE


Bueno… tenía este espacio abandonado, se me pasó por la cabeza que podría parecer soberbia el tener un blog como los atletas de élite ,siendo uno más del montón, pero la verdad que me sirve para oírme escrito y para pensar, también como un recuerdo ,así que seguiré añadiendo alguna entrada cuando me lo solicite a mi mismo jaja.
La temporada acabó, en un plis plas, me parecía utópico en enero seguir entrenando en verano, pudiendo disfrutar del verano isleño, pero la causa nos absorbió y se entrenó con ganas hasta el final.¿ El resultado? bueno, pero mejorable, bueno porque invita a intentarlo con más ganas este año y mejorable porque me niego a no mejorar.

Llevo un mes en La Palma, unas vacaciones a pedir de boca. Creo que he aprendido muchas cosas,  soy adicto a mi casa y a mi gente:
-Aprendí que es muy reconfortante ducharte con agua que calentó el sol, (gracias a mi Padre por la instalación y al Sol que lo hace gratis )
-La playa con BobMarley ,Frank Sinatra,EL veneno Crew, Pedro Guerra etc… da mucho que pensar
-Que siempre queda un lugar secreto que descubrir
-Aprendí a dar la mano como Ito
- A ver las trolas en la cara de la gente , con Ventu xD
- A coger peces con la mano con Elio y Corujo
-  A dar abrazos de más de 3 segundos en las despedidas con Cristi , Nu, Horhe y Dani
- Que se puede ser Palmero 100% aunque no seas de La Palma con Angel
-La utilidad del pensamiento científico en política con mis compañeros de fisioterapia.(Abri,Jose,Kevin e Isa)
-Lo bueno que es pescar para comer con los amigos  y disparar solo a lo que es necesario para acompañar  el vino y las papas arrugadas.
-Que a -20m se está muy cómodo cuando te oyes el corazón y que a 1000m me queda un mundo por descubrir.
-Que mi madre es la mejor cocinera del mundo 

Y un sinfín de cosillas que sumo al disco duro, poco a poco habrá que seguir tapizándolo con el fruto de los tropiezos , para que , propiciándolo con música y lectura ,se cree un campo de cultivo donde se pueda encender una bombilla con ideas nuevas , con objetivos para intentar cumplir en el presente. Presente, o como leí  hace poco “ el aire entre paréntesis donde se quema pretérito y se diseña el futuro” ahí es donde creo que tenemos potestad de cambiar algo para guiar la dirección hacia  mañana cuando suene el despertador , y pese a que la situación en el país sea de miseria para mucha clase trabajadora por ser un país sin criterio , también propiciado por los medios de desinformación que nos hacen culpables de una deuda que no creamos y somos obligados a pagarla con recortes que emite un gobierno con un proyecto electoral de Mortadelo y Filemón…(ya que lo incumplen todo) ... creo que , en esta situación es lo más estable a lo que me puedo agarrar para sacar este sueño adelante…. el trabajar HOY , AHORA,  para llegar mañana a la pista con el examen sabido, con el trabajo hecho. Obviamente extrapolable a los estudios y a muchos otros ámbitos. Así que…. Gobernantes que apoyan las desigualdades sociales y condenan al deporte de nivel medio a la desaparición….(en vez de encarcelar a los culpables) !!!no podréis conmigo!!! ;) Tengo muchos amigos y familia que cada día me hacen un poquito más fuerte, hasta que encuentre el final del paréntesis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario