domingo, 17 de julio de 2011

Esto no ha acabado...

Este fin de semana fue el campeonato de Canarias Absoluto en Tincer.Siempre es una cita especial por competir en casa y por compartir pista con tantos compañeros.

Me encontraba muy bien, quizás el estomago un poco lleno de chipirones, pero de sensaciones me veía para lanzar lejos.No pudo ser así , pero por lo menos la posición, que en un inicio no me era importante, me endulzó un poco unos 63m que saben a poco.

Ahora mirando hacia el próximo fin de semana.Hay una iniciativa que me ilusiona bastante y es la de "fabricarnos" un meeting en el que participaríamos, Sergio LLamedo , Victor Rubio y yo entre otros.Por marcas no entramos en competiciones como el meeting de barcelona ,pero afortunadamente creo que podremos ingeniarnos para ir a León o a Santander ,buscar la mínima del absoluto y pasarlo bien.

Eso si, lo más complicado de aquí a la próxima competición va a ser olvidarme de que estoy en La Palma , entrenar bien y dejar estas actividades para más adelante...


1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://unatletamas.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar