martes, 15 de marzo de 2011

Mañana nuevas noticias del Dr.Suarez

Ha pasado un poquito más de un mes desde que inicié a hacer ejercicios de fortalecimiento.
Corro sin dolor, la tobillera me ayuda, en los entrenamientos ya empiezo a estar "fuerte", aunque
en algunos parametros sigo dando lástima. (120 pres banca x 1, 85 cargada x 3,120sentadilla media x 5 )
Aun así lo que mañana puede salir de la cita con el Dr. es una incógnita que me tiene preocupado... y si dice que hay que operar? y si dice que este año nada? y si dice ? y si dice?...

No creo y dudo mucho que diga que está perfecto, porque no lo noto así, pero si lo dijera la sonrisa me llegaría de oreja a oreja o más!!! Pese a que entrene con ilusión,esta se multiplicaría... No hay manera de explicar las ganas de volver a la pista sin dolor, competir bien, ver a mis compañeros  etc etc....

Pase lo que pase, tengo que agradecer a los amigos que me aguantan , a mi familia y  a Riverol Running.
Espero poder hacerlo en pista pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario